CUERNAVACA, MORELOS.- Diputados  del Congreso del Estado conocieron los perfiles de los aspirantes a ocupar la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; se espera que la próxima semana puedan designar a la persona que defenderá los derechos humanos de los
morelenses.
Desde las 16:00 horas de ayer los aspirantes arribaron a la sede del Congreso local, para presentarse ante los legisladores.
La revisión de los perfiles de cada una de las personas aspirantes se dio de forma privada e individual en el Salón de Comisiones.
En un tiempo de diez minutos presentaron sus perfiles y los motivos por los que desean estar al frente de la Comisión de Derechos Humanos.
Ayer se presentaron 13 aspirantes, y el día de hoy continuará la pasarela. Los legisladores escucharán a cada uno y deberán  tomar una decisión para elegir a más tardar la próxima semana.

Aspirantes. Ayer, 13 de 25 aspirantes a la Comisión de Derechos Humanos del Estado justificaron su deseo de vigilar el respeto de las garantías constitucionales.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp