compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) realizó el curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso con el objetivo de prepararlos para el inicio de su carrera profesional, brindando la información necesaria para su integración al sistema académico e integral que se tiene en esta casa de estudios.
Durante una semana, alrededor de 800 estudiantes de las siete carreras que se ofrecen en esta institución asistieron a la jornada de inducción, donde se les dio la bienvenida como nuevos integrantes de esta comunidad universitaria.
La rectora, Mireya Gally Jordá, recibió a los jóvenes y les informó que la Upemor cumplirá 12 años en el estado en el mes de septiembre, por lo que los invitó a seguir la tradición de excelencia académica con empeño y entusiasmo, así como aprovechar las oportunidades que se ofrecen en esta institución.
En la inducción se mostró la misión de Upemor que consiste en preparar profesionistas integrales con una sólida formación académica, por ello se abordan temas de becas, movilidad, cultura ambiental, protección civil, programas culturales y deportivos.
Al final de la sesión los asistentes realizaron su examen de colocación de inglés para iniciar el ciclo escolar en el nivel correspondiente ya que la competencia del dominio de un segundo idioma les brinda a los egresados mayores posibilidades profesionales.
Upemor inicia ciclo escolar el 5 de septiembre, ya que tiene un sistema cuatrimestral, ese día los nuevos integrantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la inducción y estarán listos para el modelo educativo basado en competencias ya que durante el curso selectivo fueron evaluados bajo este esquema.

Dan bienvenida
La próxima semana arranca cursos la uiversidad politécnica.
La universidad politécnica ofrece siete carreras
El 5 de septiembre inician cursos regulares.
Hace 12 años, Upemor abrió sus puertas.
La universidad apoya con becas deportivas a sus alumnos.
Upemor construye su unidad de docencia

Por: Marcela García /  [email protected]