Temixco.- En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron a la presidenta municipal electa de Temixco, Juana Ocampo Domínguez.

La intención fue informarle por parte de las autoridades estatales, el estatus de seguridad que prevalece en el municipio, así como la estrategia que se lleva a cabo para combatir a la delincuencia. 

Los funcionarios estatales ratificaron la apertura a trabajar coordinados con los municipios sin importar partido político, toda vez que el objetivo para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo es y será velar por la seguridad de las familias morelenses. 

Ambas partes manifestaron su disposición para evaluar y atender las estrategias que mediante la CES se realizan en materia de seguridad, lo que permitirá trabajar de manera conjunta en beneficio de los habitantes de Temixco.

Por: Redaccion DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp