La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 12:55 horas del día de hoy, a través del número de emergencias 9-1-1, se recibió el reporte de un accidente aéreo sobre la colonia Azteca del municipio de Temixco. 
 
De manera inmediata, elementos de la CEPCM arribaron a la avenida Marcelino García Barragán, encontrándose una aeronave modelo King Air con matrícula N426EM, la cual impactara sobre una tienda de autoservicio de nombre Bodega Aurrerá. 
 
En el lugar se coordinaron las acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos. 

Tras este percance, se informa del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración y atención correspondiente.
 
De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil a fin de conocer las causas que provocaron el percance. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp