Mona y Geros han robado el corazón de miles de internautas, pero, no todo es miel sobre hojuela ya que recientemente el influencer fue exhibido por maltrato animal tras un ‘live’ en donde quedó captada la forma en la que el joven maltrató a sus perritos.

Fue a través de redes sociales en donde se acusó a Geros de violencia contra sus propias mascotas, pues en un live reaccionó presuntamente furioso en contra de sus perritos que le rompieron sus camisetas.

De acuerdo con lo exhibido en TikTok –con un fragmento del live– se ve que todo inició cuando Geros llegó a su casa, mientras Mona hacía la transmisión en vivo. La influencer le comentó que los perritos habían roto su camisa, algo que de inmediato lo enfureció, pues la joven se mostró preocupada.

“La blusa verde que te compraste el domingo también te la rompió, te le hicieron un hoyote y miren lo que rompieron mis perros”, dijo Mona.

Momentos después Geros desaparece y se escucha cómo un perrito se queja. Ante el incidente, Mona se levanta del lugar y se asoma en las escaleras. Finalmente, el hombre baja y terminan la grabación.

@usuario1231638 #geras Geras le pega a sus perros#monaygeros  sonido original - 123456789

 Tras el condenable hecho, los internautas han pedido cancelar a Geros, además de que mencionaron que en otros lives, Mona había contado que el hombre la violentó en repetidas ocasiones.

Hasta el momento la pareja de Guanajuato dijo que demandarían tras el señalamiento:

@adiubh Mona y geros aclarando sobre el #mona  sonido original - Subway surf

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado