Catemaco.- En redes sociales se hizo viral la transmisión en vivo del influencer Veracruzano Mario Castillo en la FanPage de Hecho En Los Tuxtlas. Dicha transmisión de estaba llevando acabo alrededor de las 22:24 horas del viernes pasado, en la Laguna de Catemaco, justo donde se encuentran las cabezas Olmecas.

En el live, Mario se encontraba en compañía de otro sujeto, mientras grababan y caminaban en las inmediaciones de la Laguna.

Se dice que en esa región se lleva a cabo la “Misa Negra” del primer viernes de marzo de cada año; de hecho, el hombre habla de algunas características de dicho lugar, así como del rito, durante la grabación que dura poco menos de 33 minutos.

De la misma manera, el influencer veracruzano interactúa con los internautas que se unieron a la transmisión en vivo, titulada “Tierra de chaneques”, mientras leía distintos comentarios que los usuarios hacían respecto a los aspectos de la zona, así como de dichos espíritus con aspecto de niños y de sus diferencias con los duendes.

En un momento de la transmisión continúan avanzando, mientras se intensifica el ladrido de los perros, Castillo suelta un grito y el celular gira bruscamente.

De pronto, Castillo pide perdón, mientras la voz de otro hombre lo comienza a amenazar. “¡No corras porque te mato!”, se alcanza a escuchar en el video, mientras él reacciona con pánico y dice que no correrá; en ese momento, la grabación terminó.

Al siguiente día castillo se hizo presente en sus redes sociales contando lo sucedido, diciendo que el asaltante iba armado con una escopeta, resaltó que él y su acompañante se encontraban bien y que sólo habían sido perdidas materiales. 

Bien dicen hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los fantasmas, la verdad si me lleve el susto de mi vida, pero ya todo bien, gracias por sus mensajes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp