¿Pagarías esa cantidad para que un 'famoso' te salude? A muchos también les parece una... locura. Esto es lo que dicen en redes sociales acerca de la extravagante suma que pide este tiktoker.

La fiebre de las redes sociales ha creado a varios 'pseudofamosos' quienes se hacen populares debido a su contenido en línea. Y todo este furor hace que a algunos influencers "se les suba".

Tal es el caso del tiktoker Kunno, quien las redes se enteraron que cotiza su saludo, a través de una plataforma de internet, en nada menos que mil 200 pesos. La gente, por supuesto, se ha burlado de su acción.

 

 

Papi Kunno es un joven regiomontano que comenzó en Instagram compartiendo consejos de maquillaje, de moda y de baile. Pero pronto se mudó a TikTok por un acuerdo entre él y sus fans, en el que prometió que se crearía una cuenta al llegar a 100 mil seguidores.

Esto ocurrió, pero no pensó que la fama le llegaría tan pronto. Se hizo famoso por un challenge que inventó llamado la "Kunno caminata", reto que han intentado artistas de la talla de Erika Buenfil, "la reina de TikTok", o Livia Brito.

 

 

 

 

Sin embargo, a algunos usuarios de Twitter les parece una completa excentricidad cobrar mil 200 pesos por el saludo de una persona que se hizo 'famoso' de la noche a la mañana. Además, aprovecharon algunos para burlarse también de las personas quien los compran.

Actualmente, Kunno hará un gran salto de las redes sociales a la pantalla chica donde interpretará a un personaje antagónico o protagónico en el programa de Televisa "Como dice el dicho". Y tú, ¿pagarías esa cantidad por un saludo?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp