El poder de la mente es fabuloso y esta pequeña lo tiene tan presente que cuando su papá la lleva a correr, siente como su pancita reduce. Su motivación y amor hacia su progenitor la han hecho viral en tan sólo unos días. 

El video del gracioso instante donde la menor de edad anuncia que ya se le están bajando los kilos de más, fue compartido por su padre, Gerardo Morales García, un habitante de Ciudad Obregón, Sonora, y tarolero de la banda 3 Ríos.

Corre con su papá porque come mucha comida chatarra. 

En él se distingue que la niña le recuerda al hombre que lo ama mientras corre con vestimenta ligera para protegerse del calor. Entonces él le cuestiona qué está haciendo y ella responde que ejercicio porque come mucha comida chatarra.

"Te amo, pa. ¡Se me está bajando la panza... ya se me está bajando!" La pequeña protagonista.

Hasta allí ya se había ganado el corazón de los deportistas y público en general debido a la felicidad con la que corría, aceptando emocionada que para cambiar, primero tenía que ponerse en marcha. 

A punto de alcanzar la fama por su alegría ante el ejercicio.

Pero luego sucedió lo mejor, su mente y motivación le comunicaron que todo empezaba a surtir efecto: "se me está bajando la panza... ¡se me está bajando!", le dice al hombre y él le responde que el ejercicio es efectivo. 

Las fotos se viralizaron rápidamente en redes sociales llegando a los dos millones de reproducciones y comentarios como "ojalá yo tuviera quien corra conmigo para bajar la panza y me motive tanto", "la inocencia de su carita, toda feliz haciendo ejercicio", "hermosa tu hija" y "todos cuando empezamos".

La protagonista de esta historia está a punto de hacerse en una influencer gracias a que su padre comparte videos de su vida con reiteración. Por ejemplo cuando la encontró hecha un desastre llena de pintura, o cuando lo maquilló.