CUERNAVACA, MORELOS.-Vecinos de Ocotepec están molestos por la construcción de un centro comercial en la zona ya que impacta en las colonias Ampliación Maravillas y la Nogales, por el desabasto de agua potable, toda vez que la construcción sí cuenta con el líquido.
Los vecinos se dieron cuenta porque ayer se rompió un tubo justo de la construcción del nuevo supermercado y el agua corrió por las calles desperdiciándose; esta situación alertó a las personas.
La señora Lissette Huerta señaló que “el problema aquí en la colonia es el desabasto de agua y ahora con este super nuevo, nos veremos más afectados”.
“Lo que creemos es que ya empezaron a construir cisternas o depósitos de agua para su servicios y además comentan que también construyeron varias plantas tratadoras de agua y con esto vino la falta de agua en las colonias Nogales y Ampliación Maravillas; nuestra preocupación es por eso mismo, que por el super vamos a sufrir más porque no vamos a tener agua”.
Destacó que además de la falta de agua, se suma el problema del congestionamiento vial en las calles de Monterrey, Arrastradero y Vía del Ferrocarril y en la carretera federal a Tepoztlán, que son las inmediaciones del nuevo super.
“Aquí de por sí hay muchos choques y ahora con esto habrá más percances automovilísticos, pues en esas calles y la avenida principal no hay semáforos, ¡imagínense!”, subrayó una de los habitantes afectados.
Por: LUIS F. ESCOBEDO
/luis.flores@diariodemorelos.com
