Cuernavaca, MORELOS.- El director Administrativo y encargado del despacho de la Dirección General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Germán Villa, convocó a sus homólogos municipales para compartir los pormenores que existen en el deporte estatal, como el panorama de competencias oficiales que han sido pausadas momentáneamente por la pandemia.

Villa Castañeda comentó que el punto fue acordar trabajar de manera homologada para revalorar la apertura de unidades deportivas públicas, así como escuelas privadas cuando la semaforización que impulsa el sector salud vuelva a bajar de nivel.

“Expusimos información que nos dieron las autoridades de salud estatales y federales, y se recomendó una estrategia de operatividad donde se implementen todas las medidas sanitarias de prevención para priorizar la vida y salud de todos los deportistas cuando llegue la hora de hacer uso de los inmuebles deportivos nuevamente”, detalló.

Cabe resaltar que en ambas reuniones estuvo presente el director del Desarrollo del Deporte del INDEM, Isaac Terrazas, quien externó que la CONADE hasta el momento no ha pospuesto las competencias oficiales que son del segundo semestre como los Juegos Nacionales Populares y el Encuentro Nacional Deportivo Indígena.

Reunión. Autoridades del Instituto del Deporte convocaron a sus homólogos de diferentes municipios del Estado de Morelos.
Foto: Staff Diario de Morelos

Junta INDEM a directores del deporte

Reunión
Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Coatetelco, Cuautla, Puente de Ixtla, Tepalcingo, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Tlayacapan, Xochitepec y Zacualpan de Amilpas.
Municipios

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp