compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un ajuste de cuentas del crimen organizado se encuentran investigando autoridades ministeriales, tras el ataque en donde un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado, en la colonia Buena Vista, de Yautepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien fue asesinado de un disparo en la nuca.
Mientras que su compañero fue lesionado de dos balazos, uno en la pierna y otro en el hombro, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla, en donde su estado de salud lo reportan grave.
Según autoridades, el ataque se registró el domingo en la tarde, cuando los hombres se encontraban en un auto Volkswagen-Golf, placas PXD-10-15 de Morelos, en el camino de terracería Felipe Rivera Crespo, de la colonia Buena Vista.
Ahí, de pronto los sujetos fueron emboscados por varios sujetos armados que iban en un Stratus negro, y en una camioneta Tornado, color blanco, de donde descendieron y le dispararon en la nuca al chofer. 
Al ver lo ocurrido el otro hombre bajó del auto e intentó escapar, pero fue perseguido, le dispararon y lo dejaron malherido a unos metros del coche, por lo que autoridades ministeriales investigan el atentado. 

El atentado
Dos hombres fueron sorprendidos y atacados a balazos, cuando se encontraban en un auto en el camino de terracería Felipe Rivera Crespo.

Reporte médico
El sujeto herido lo reportan grave en el Hospital General de Cuautla.

4 casquillos
percuitidos calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar del crimen.

Sorprenden. Un sujeto fue asesinado y otro resultó lesionado al ser emboscados en un auto, en el camino de terracería Felipe Rivera Crespo, de la colonia Buena Vista.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]