Cuernavaca, Morelos.- Unos 200 integrantes del Frente Amplio para el Desarrollo Empresarial y Económico Social Sustentable (FADEESS), acudieron  ayer a la plancha del zócalo para denunciar a Miriam Nazario Vergara, representante de esta asociación de la colonia Alta Palmira, de Temixco, y Fernando Campuzano, presidente, por fraude.
Los inconformes, en su mayoría mujeres de la colonia, manifestaron que desde febrero aportaron recursos por 400 mil pesos, con la promesa de ser apoyados.
Hasta el momento, agregan que no han visto dichos apoyos y se han enterado que FADEES se dedica a bajar recursos de programas federales, pero declaran temer que sean de dudosa procedencia.
Entre los apoyos que les prometieron fueron un terreno de 200 metros si participaban en diferentes marchas, entre ellas de la UAEM y de los transportistas con la promesa de contar con un espacio en la universidad.
Además, les prometieron 18 concesiones de transporte, por cinco mil pesos, a través de Dagoberto Rivera Jaimes, pero éstas fueron negadas a las mujeres.
Por último, declararon temer por la seguridad de sus familias, pues cuentan con datos personales y ya fueron amenazados de descontarles 100 pesos por persona si se niegan a participar en las marchas.

Protesta. Inconformes, en el Zócalo de Cuernavaca.

Reclamo
Temen por la seguridad de sus familias, pues ya fueron amenazados de descontarles 100 pesos por persona si se niegan a marchar.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp