México.- Luego de los partidos de clasificación para el Mundial de Futbol 2018, se registró un incremento en las búsquedas y consultas de vuelos y paquetes a Rusia, partiendo desde la Ciudad de México.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea Almundo.com, dijo que se registró un crecimiento en las consultas de entre 200 por ciento y 400 por ciento,  entre los días 11 y 12 de octubre, en comparación con el promedio de búsquedas de los últimos 10 días corridos en Argentina.

Mientras que en México se registraron más de cuatro mil búsquedas referentes a pasajes y hoteles para el Mundial.

Detalló que el alza en las consultas se dio por parte de pasajeros de 33 años y que el 66.98 por ciento de las búsquedas las realizaron hombres, frente 33.02 por ciento de mujeres.

La Country Manager de Almundo.com Argentina y COO LATAM, Silvia Tenazinha, comentó que "creemos que este crecimiento podría también estar relacionado con la cantidad de promociones lanzadas durante estos días con motivo del triunfo de la Selección Argentina y la clasificación al mundial".

En cuanto a los aficionados mexicanos que buscan apoyar a la selección en la justa futbolera, expuso que el costo aproximado de un paquetes de viaje con uno a tres partidos de la Selección Mexicana, cuesta entre los seis mil 920 dólares más  970 de IVA, y hasta los 15 mil 120  más 777 dólar de IVA.

La plataforma recomendó a los viajeros a la Copa del Mundo Rusia 2018 a llevar euros y cambio en moneda local ya que los dólares son muy difíciles de aceptar, las casas de cambio solo toman billetes nuevos y tienen  que estar en perfecto estado.

Añadió que el precio por una comida es aproximadamente  siete  euros, mientras que las bebidas no alcohólicas, como té y café, se consiguen por menos de dos euros,.

El metro de Moscú es famoso en todo el mundo, y es la mejor opción para desplazarse por la ciudad, el boleto se puede adquirir por aproximadamente 2.70 euros, puntualizó y aconsejó a aprender algunas palabras básicas en ruso o descargar aplicaciones para traducir.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp