Se incorpora la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior

CUERNAVACA,  MORELOS.- Con la incorporación de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la casa de estudios podría obtener distintos beneficios para la plantilla docente y académica.  

El pasado mes de noviembre 2020 se dio a conocer dicha incorporación, y con lo anterior podrán acceder a espacios de capacitación y mejora, participar en la elaboración de planes y políticas nacionales para la educación superior y formar parte de los programas de vinculación internacional. 

La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, detalló que a través de esta integración también podrán aplicar nuevas certificaciones en las carreras que ofertan.  

“Son muchos beneficios que tendremos para nuestros alumnos y también para nuestros maestros, hay becas en el extranjero, bajar recursos internacionales para ciertos proyectos, ahora podemos tener el doble o triple de becas para nuestra comunidad, aparte tendremos exigencias para que nuestras carreras sigan certificándose y continuemos siendo una universidad de calidad” explicó.  

Cabe recordar que la ANUIES es una asociación no gubernamental, que agremia a las principales instituciones de educación superior del país, con el objetivo de promover su mejoramiento integral en los campos de la docencia, la investigación y la extensión de la cultura y los servicios de las instituciones de educación superior.

Para todos. Los beneficios son para alumnos y catedráticos.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp