Jesús Alfredo Guzmán Salazar, el hijo de "El Chapo", fue incluido en la lista de los diez fugitivos más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

La agencia del gobierno estadounidense incluyó la fotografía de "Alfredito", además de algunos datos como su fecha de nacimiento, tono de piel y ojos.

El hombre de 35 años aparece junto a los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el michoacano Nemesio Oseguera Cervantes, y de Sinaloa, Rafael Caro Quintero e Ismael "El Mayo" Zambada.

Jesús Alfredo Guzmán, el hijo del "Chapo" ha entrado en la lista de los 10 delincuentes más buscados por la Administración para el Controlde Drogas en Estados Unidos. A "Alfredillo",como se le conoce, es buscado por delitos de conspiración por posesión e intento de distribución de sustancias controladas.

"Captura

 

El capo es requerido por una Corte de Distrito en Illionois por los delitos de posesión de intento de distribuir sustancias controladas, así como por importar y exportar sustancias controlas para su distribución.

Según la investigación realizada por autoridades de Estados Unidos, Guzmán Salazar coordinó para el Cártel de Sinaloa los envíos de cocaína, marihuana y heroína a ese país entre 2004 y 2005.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp