En el Cine Morelos inauguraron “Resiliente”, la primera cafetería en la ciudad que es atendida por personas con discapacidad.

El proyecto es impulsado por jóvenes emprendedores, en el cual buscan involucrar a personas con discapacidad intelectual y auditiva en la preparación de alimentos y productos que serán puestos a la venta en el lugar.

Las personas que trabajan en “Resiliente” son estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 24, quienes se capacitaron por varias semanas para comenzar sus actividades laborales.

Los jóvenes emprendedores estaban notablemente conmovidos por ver materializada su idea y, previo al corte del listón, dieron una explicación de lo que se trata el proyecto y de cómo es que surgió la idea.

Los colaboradores del lugar portaron una playera con la leyenda “Si me tardo, recuerda que estoy haciendo mi mejor esfuerzo”, luego se presentaron y comenzaron sus actividades en la cafetería.

Uno de los objetivos en este espacio es que las personas que asistan tengan conciencia y puedan  interesarse en aprender lenguaje de señas.

Alejandra García-Alonso y Alicia Castillo.

Inauguración

Abren “Resiliente” en el Cine Morelos, la primera cafetería en Cuernavaca atendida por personas con discapacidad

Cafetería incluyente

Braulio Reséndiz y Gabriela Alanís.

Débora Macedo y Marco Santos.

Mayra Huerta, Eliseo Guajardo y Leonor Segura.

Marina Ocampo y Valeria Cortés.

Melissa y Alberto Vinalay.
Sofía Albarrán y Daniel Adame.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp