Benjamín Torres, estudiante egresado de la licenciatura en Artes Visuales del Centro Morelense de las Artes (CMA), llevó a cabo  la inauguración de su más reciente trabajo visual titulado “De verdad miento. Ficciones colectivas”, en la galería del CMA. Para la ceremonia protocolaria se contó con la presencia de José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la gubernatura, así como María Helena González, directora de Museos y Exposiciones, quienes externaron un mensaje de agradecimiento a los directivos de la institución por invitarlos a este tipo de actividades,  que muestran el talento de artistas emergentes.

En esta exposición se ve reflejada una fragmentada y agobiante realidad, en la que la sociedad es la principal anfitriona de cada imagen creada. La muestra artística está compuesta por gráfica y dibujo y es la primera exhibición de Torres, quien agradeció a los presentes por ser parte de este proyecto, el cual le llevó varios meses realizar.

Luego del tradicional corte de listón, los invitados disfrutaron un recorrido guiado, en el que conocieron más acerca de la técnica utilizada en cada obra.  La velada cultural culminó con un agradable coctel con bebidas y bocadillos mexicanos.

“De verdad miento”
Artista emergente
Con la presencia de distinguidas personalidades se inaugura la exposición de  Benjamín Torres
Jesús Rosas, Jorge Cázares, José Manuel Sanz Rivera, Leticia Martínez, María Helena González, Benjamín Torres, Sayra Espíritu, Pavel Mora y Gustavo Pérez Monzón.
José Manuel Sanz Rivera.
Suzett Bahena y Rogelio Delgado.
Jared Osnaya y Len Rolsán.
Gustavo Pérez Monzón y Abraham Castillo.
Pamela Posternak, Pavel Mora y Wendy Villagómez.
Levi Yáñez, Luisa Ocampo, María Clara Rivarola y Teseida Pimentel.
Charly Ibarra y Armiz Aldana.
Jesús Antonio Cruz y Osiris Ocampo.jIván García y Martín Hernández.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp