El Museo de la Ciudad recibió a decenas de capitalinos para la apertura de “Obra negra”, “Fragmentos de mi reinvención”, “Cómo verse a sí mismo” y “Tocar el cielo”, instaladas en la planta alta del recinto. Los artistas involucrados dieron la bienvenida a los presentes a cada una de las muestras y los invitaron a disfrutarlas de la misma manera que ellos disfrutaron hacerlas.

Patricia Rodríguez,  autora de “Tocar el cielo”, compartió con los asistentes el sentimiento de ese momento, puesto que la exposición está dedicada a su padre, quien recorrió las montañas de Morelos y sus alrededores, dejándole infinitas enseñanzas a ella y su hermana.

Por su parte, “Cómo verse a sí mismo” es una muestra colectiva, la cual es resultado de la certificación en Artes Visuales, que se llevó a cabo en un periodo de dos años, por los alumnos de un prestigiado colegio.

“Fragmentos de mi reinvención”, de Gaby Estrada,  es el claro ejemplo de cómo puedes describir a una persona a través de la pintura, sus vivencias, heridas y alegrías, expresó la autora en su explicación ante el público y, finalmente, “Obra negra” es una exposición colectiva multidisciplinaria.

Las obras estarán expuestas hasta el 05 de abril, a excepción de “Cómo verse a sí mismo”, la cual estará hasta el 25 de marzo.

El Museo de la Ciudad en coordinación con el ayuntamiento de Cuernavaca presentan cuatro exhibiciones artísticas

 

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp