CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez anunció que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estará en Morelos nuevamente, ahora para la inauguración de la primera etapa del Paso Express.

"Morelos es un estado que además de contar con un excelente clima tiene una ubicación privilegiada, que le permite conectar al Pacífico con el Golfo, a través de la Autopista Siglo XXI, además está a poco tiempo de la Ciudad de México, por lo que cientos de personas viajan diariamente y durante los fines de semana la circulación aumenta", dijo Graco Ramírez.

Aseguró que al ser Morelos uno de los destinos predilectos del Centro del país, requiere conectividad, por ello se cuenta con el apoyo del Gobierno federal que en los próximos  meses inaugurará el segundo piso de la Ciudad de México, que culmina en la salida a Cuernavaca.

"Este proyecto es una vía que viene desde Ciudad Satélite, conecta a Santa Fe y llega hasta la salida a Cuernavaca, lo que permitirá reducir el tiempo para llegar a Morelos", dijo.

Además de esta obra también se trabaja en el Paso Express, que consiste en la ampliación del libramiento de Cuernavaca, lo que permitirá atravesar en menor tiempo la ciudad, "esta obra será inaugurada la primera etapa".

Detalló que en noviembre se concluirá la segunda etapa, y más adelante se concluirá otra obra que permitirá conectar con el aeropuerto "Mariano Matamoros", para mejorar la conectividad. 

Morelos es un estado que además de contar con excelente clima tiene una ubicación privilegiada, que le permite conectar al Pacífico con el Golfo, y está a poco tiempo de la Ciudad de México."

Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp