Autoridades del Ayuntamiento de Jiutepec, así como del Gobierno de México a través del Programa de Abasto Social Morelos (Liconsa) pusieron en funcionamiento la lechería número 22 en el municipio, mediante la cual se contribuirá a brindar seguridad alimentaria a 321 personas de las colonias El Paraíso, Hacienda de Las Flores, Apatlaco y Deportiva.

Ayer durante la inauguración de la lechería ubicada en la Casa de Día del Adulto Mayor de la colonia El Paraíso del Pueblo de Tejalpa, el alcalde Rafael Reyes Reyes destacó que en momentos de adversidad se necesita de todos los integrantes de la comunidad, así como de las instancias de los diferentes niveles de Gobierno para ofrecer mejores condiciones de vida para todos.

El edil solicitó a Amparo Loredo Bustamante, subgerente del Programa de Abasto Social Morelos que en la medida de las posibilidades de la empresa se continúe  acercando lecherías a la demarcación. Durante el presente año se han aperturado dos lecherías en Jiutepec, espacios que se suman a los 20 que operaban en 2019.

Por su parte, la funcionaria federal compartió que la indicación del presidente de la República,Andrés Manuel López Obrador, es poder llevar al programa de leche social a los lugares en donde las familias mexicanas no cuentan con el beneficio.

Evento. Rafa Reyes y Amparo Loredo Bustamante inauguraron una lechería Liconsa que dará seguridad alimentaria a 321 personas.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp