Xochitepec, MORELOS.- Como parte de las acciones realizadas por el Gobierno del Estado y el DIF Morelos para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes, se recibió en donativo un gimnasio al aire libre en Xochitepec.
 Durante el acto inaugural de este espacio, la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, en compañía del gobernador Cuauhtémoc Blanco, agradeció a la empresa cervecera por esta acción, destacando el trabajo realizado para generar vínculos con empresas que colaboren con el desarrollo del estado.
“Sumar esfuerzos con instituciones socialmente responsables es uno de los objetivos consolidados para dar más y mejor respuesta a las necesidades”, subrayó.
Natália Rezende aprovechó para mencionar los beneficios de la práctica del deporte, como una herramienta que previene situaciones nocivas, fortaleciendo el tejido social y  una vida saludable.
La presidenta del DIF se dijo feliz porque la empresa “...está atenta a estas cuestiones y ha trabajado por nuestra juventud, consciente de la importancia del deporte en la calidad de vida”.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que su administración seguirá desarrollando acciones que fomenten la recomposición social y la sana convivencia.
 Gerardo Soria Gurrola, gerente de Relaciones Institucionales de Heineken México, señaló que con el programa “Gimnasios al aire libre”  se ha logrado estrechar el vínculo con las comunidades donde opera.

Empresa cervecera dona espacio para convertirlo en un lugar de esparcimiento que permita alejar a los adolescentes de conductas nocivas.
Infraestructura. Este espacio contará con aparatos de calidad como esquiadora, caminadora flotante, bicicleta, entre otros.Foto:Especial  / Diario de Morelos

Inauguran un gimnasio para jóvenes
Estrategia de recomposición social

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp