Rodrigo Arredondo, presidente municipal de Cuautla, encabezó la inauguración de las calles “Perlas” y “Fresas”, así como el parque en la ampliación Patria Libre, en la colonia Gabriel Tepepa.
“Estas obras se pueden realizar gracias a la participación y confianza de la ciudadanía en este gobierno”, indicó el alcalde de la Heroica.
Acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García, el edil se refirió durante la inauguración del parque al compromiso de esta administración por rescatar los espacios públicos en beneficio de las familias cuautlenses, ya que es de gran importancia para la comunidad contar con un lugar seguro y de sano esparcimiento para la niñez.
Arredondo López enfatizó que durante estos casi dos años de la administración se ha ido rescatando la ciudad del abandono mediante obras, servicios y el mejoramiento de la imagen urbana, además de que se ha tenido el acercamiento con la población, a fin de conocer sus necesidades.
Al inaugurar las calles “Perlas” y “Fresas”, en la colonia Gabriel Tepepa, el alcalde señaló que esta obra de pavimentación con concreto hidráulico se realizó con el apoyo de la ciudadanía bajo el programa Mano con Mano, con una inversión de 335 mil 110 pesos que incluyó la obra de drenaje sanitario y alumbrado en beneficio de cientos de habitantes.
Resaltó también que durante este año se logró destinar 16 millones de pesos para obra y servicios públicos en colonias de la Heroica, pero para el 2024 se prevé incrementar a 20 millones de pesos, beneficiando así a más familias cuautlenses.
