Nueva York.- Yankees y Mets fueron los primeros triunfadores en el día inaugural de las Ligas Mayores de Beisbol 2019, con lo que se ponen en acción a todos los conjuntos del circuito.

En el Yankee Stadium, el equipo dirigido por Aaron Bone se impuso 7-2 a Baltimore, siendo el pitcher ganador el japonés Mashiro Tanaka, con una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que recibió cinco hits, le hicieron dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Cargó con la derrota el lanzador derecho Andrew Cashner, quien estuvo en el montículo durante cuatro episodios, donde permitió seis imparables.

A su vez, Mets de Nueva York fue a casa de Washington a triunfar por blanqueda de 2-0, gracias a un espectacular trabajo de pitcheo liderado por Jacob deGrom y un bateo oportuno.

DeGron se llevó la victoria en un trabajo de seis entradas, en las que espació cinco hits, dio una base por bola y ponchó a 10 bateadores, mientras que sufrió la primera derrota de la temporada en la lomita de las responsabilidades Max Scherzer.