Nueva York.- Yankees y Mets fueron los primeros triunfadores en el día inaugural de las Ligas Mayores de Beisbol 2019, con lo que se ponen en acción a todos los conjuntos del circuito.

En el Yankee Stadium, el equipo dirigido por Aaron Bone se impuso 7-2 a Baltimore, siendo el pitcher ganador el japonés Mashiro Tanaka, con una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que recibió cinco hits, le hicieron dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Cargó con la derrota el lanzador derecho Andrew Cashner, quien estuvo en el montículo durante cuatro episodios, donde permitió seis imparables.

A su vez, Mets de Nueva York fue a casa de Washington a triunfar por blanqueda de 2-0, gracias a un espectacular trabajo de pitcheo liderado por Jacob deGrom y un bateo oportuno.

DeGron se llevó la victoria en un trabajo de seis entradas, en las que espació cinco hits, dio una base por bola y ponchó a 10 bateadores, mientras que sufrió la primera derrota de la temporada en la lomita de las responsabilidades Max Scherzer.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp