Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, da paso a la incorporación de dos nuevos conceptos turísticos como lo es “Music and Party Fest” y “Fun Nights” los cuales estarán llenos de mucha diversión para todos los turistas amantes de la música.

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de esta nueva etapa en el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, que busca atraer al turismo y hacer que las familias que visiten el parque, se lleven un buen sabor de boca con diferentes espectáculos.

Eduardo Rocha, vocero de Six Flags Hurricane Harbor hizo la invitación a todo el público en general para que vivan la experiencia de “Music and Party Fest”, la cual está centrada en la música y la fiesta siendo este, pieza clave para que las familias pasen un buen momento.

Si eres alguien a quien le gusta la aventura, próximamente Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, tendrá una gran opción para ti, la nueva Zona Camping, donde podrás pasar la noche con seguridad y comodidad para despertar con energía a disfrutar de los toboganes. Trae tu casa de campaña y hielera con alimentos para disfrutar una de la noches más divertidas, y prepárate para vivir una de las mejores experiencias, ya que tu compra será válida para una noche de Camping por persona. Además de acceso total de dos días al parque.

Asimismo, estarán presentes diversos grupos musicales que amenizarán las tardes con un gran repertorio, que, sin duda alguna, pondrán a bailar a más de uno, todo esto mientras disfrutas de las maravillas del parque, las cuales destacan los toboganes, “Hurricane Bay” la alberca con olas más grande del país y sobre todo de la variedad gastronómica que ofrece el parque; sin dejar de lado las bebidas refrescantes que podrás encontrar en “Laguna Beach Bar” con su vista al lago, ideal para pasar un momento en armonía.

Pero por si te quedaste con el antojo, Six Flags Hurricane Harbor tiene muchas opciones para ti, ya que cuenta con gran variedad de restaurantes, mismos que se encuentran al alcance de ti, en todo momento y a toda hora.

Prepárate, porque en punto de las 06:00 de la tarde darán inicio las “Fun Nights” pues tal como su nombre lo indica, vivirás la experiencia de admirar el espectáculo de luces y lásers que Six Flags Hurricane Harbor ha preparado para ti.

Cabe destacar que todos pueden ser parte de este maravilloso espectáculo, ya que la entrada es totalmente gratuita, pues viene incluida en el costo de la entrada al parque, además, mientras disfrutas de música en vivo y del espectáculo visual con el show de luces, puedes deleitar tu paladar con los deliciosos antojitos que estarán disponibles al alcance de ti, con el fin de que no te pierdas de ningún momento de la noche. Los antojitos que destacan son: esquites, fresas con crema, postres de gran variedad, así como también de diversas bebidas con y sin alcohol aptos para todo el público en general.

Así que, si quieres disfrutar de una buena tarde con la familia, tu mejor opción no solo para refrescarte sino para divertirte y disfrutar es Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, la cual trae para ti, una nueva etapa en el parque acuático. ¿te atreves a conocer todo lo que tienen para ti?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp