Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, alcalde de Xochitepec, inauguró ayer la “Feria de Prevención del Delito 2023” en la comunidad de Atlacholoaya.

Este evento fue dirigido principalmente a niños de primaria y secundaria, acompañados por sus padres, cuya finalidad fue aprender sobre cómo cuidarse.

“Chalo” Flores estuvo acompañado de Rafael Rueda Moncalian, presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Seguridad Pública Nacional de Consejos Ciudadanos de México, además personal de la Guardia Nacional, del Ejército, el Instituto de la Mujer, policías y de Raquel González Cisneros, titular del Impajoven.

Ante las personas reunidas en el auditorio de Atlacholoaya, el edil aprovechó para enviar un mensaje.

“Hoy en esta feria participan varias dependencias de seguridad, mostraron algunas dinámicas de cómo trabajan en sus dependencias de justicia y se harán exhibiciones con algunos canes adiestrados de cómo combaten a la delincuencia y otras acciones, espero que esto sea motivación para ustedes, los pequeñines y jóvenes”, comentó “Chalo” Flores.

El mandatario municipal pidió también a los padres que hay que seguir fomentando los valores familiares y principios de buena conducta, pero sobre todo el respeto hacia nuestros semejantes, en tanto que invitó a los niños y jóvenes a que busquen a personas con conducta recta e imiten sus forma de conducirse, “deseo que esta feria les traiga aprendizaje de cómo cuidarse y ser mejores individuos”, puntualizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp