Jiutepec, Morelos. -Ana Cecilia Rodríguez González, titular de SDEyT, inauguró la “Rehabilitación del entronque Boulevard Cuauhnáhuac-Parque Industrial Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac)”, junto con autoridades de Jiutepec, encabezadas por el alcalde Rafael Reyes Reyes, y representantes empresariales.
La funcionaria indicó que por instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco y con el apoyo de la Secretaría, se pudo ejecutar el proyecto de gran trascendencia, el cual permite el progreso y bienestar social para Civac.
“Me enorgullece demasiado hacer la inauguración de esta obra, ya que, desde administraciones pasadas, no se había podido concretar y hoy, con el apoyo y esfuerzo de todos los involucrados, demostramos que trabajando en unidad podemos hacer cosas de esta índole”, refirió.

Beneficios
Esta obra eficientará la movilidad de 27 mil habitantes de las colonias Civac, El Porvenir, José María Morelos y Pavón, así como de la Otilio Montaño y del transporte de carga de 150 empresas de la zona industrial.
        Con inversión conjunta de cuatro millones 168 mil 957 pesos, cifra integrada por Fidecomp con el 66%, Jiutepec con un 16% y Procivac con un 18%, se logró la mejora de movilidad y flujo de los vehículos.
Con lo anterior, Juan Diego Pons Díaz de León, director general de Fidecomp, informó: “Cabe señalar que el recurso con el que cuenta este instituto proviene del dos por ciento de la contribución sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal, antes impuesto sobre nómina, de los empresarios morelenses”, destacó.

Pensar en  las mayorías
En la inauguración, el alcalde Rafael Reyes comunicó la necesidad de mantener relaciones institucionales, siempre pensando en el bien de la sociedad y tratando de construir puentes de comunicación, para que más allá de lo político prevalezca el orden institucional.
       Resaltó que lo que más importa es seguir construyendo siempre pensando en lo que beneficie a las mayorías. 
       A su vez, Cecilia Rodríguez puntualizó que con este proyecto se continúa avanzando en movilidad.

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp