A fin de contar con más espacios para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que a partir de este lunes ya se encuentra operando el Centro de Verificación Vehicular ubicado en la avenida Morelos número 386 en la colonia centro de Cuernavaca y cuya entrada principal es por la calle Álvaro Obregón 347.

“Estamos operando siguiendo los protocolos para evitar contagios por el covid-19, como la desinfección de las unidades, el uso del cubre bocas, la sana distancia y el uso de alcohol gel, por lo que estamos listos para dar servicio a la ciudadanía a través de nuestro propio sistema de citas www.verificacionenmorelos.com.mx”, expresó Agustín Alpizar Toledo, gerente del Centro de Verificación Vehicular número 18.

Con esta apertura, en total son seis Centros de Verificación en Morelos los que actualmente se encuentran operando, los cuales están ubicados en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec, Cuautla y tres en Cuernavaca. Actualmente están dando servicio con un aforo del 70 por ciento en semáforo amarillo.

“De acuerdo al calendario vigente, en este periodo, los automóviles con terminación 5 y 6; 7 y 8 con calcomanía amarilla y rosa, respectivamente son los que les corresponde llevar a cabo su verificación vehicular, por lo que hacemos un llamado a los ciudadanos para que la realice en tiempo y con ello evitar pago de multas”, informó Fernando Fuentes, director de calidad del aire de la SDS. 

Asimismo, recordó que cualquier duda relacionada con el calendario de verificación o requisitos, la SDS tiene a disposición la cuenta verificacion.vehicular@morelos.gob.mx; enfatizó que el portal www.airepuromorelos.com.mx sigue disponible para realizar citas en los otros Centros de Verificación en la entidad.

El Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, continúa impulsando acciones que ayuden a mantener la calidad del aire de la entidad que ayuden a la salud de las y los ciudadanos y el medio ambiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp