Esta mañana el Gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), en Cuernavaca.
Representantes de los tres Poderes del Estado, alcalde de Cuernavaca y el titular de la Fiscalía General del Estado acudieron a la inauguración de las instalaciones, ubicadas en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buenavista.
El evento generó un fuerte dispositivo de seguridad, que incluyó el despliegue de binomios caninos, sobrevuelo del helicóptero de la CES y carros blindados.
En su mensaje, Adriana Pineda Fernández, titular de la institución, dijo que se ha logrado la detención de más del 1 mil 200 secuestradoresen lo que va de la administración actual y han logrado capturar varios objetivos criminales que han sido los principales generadores de la violencia en la entidad.
Pineda Fernández, titular de la FIDAI, agradeció al jefe del Poder Ejecutivo el respaldo brindado para consolidar el proyecto de estas nuevas instalaciones al ceder el predio donde a partir de ahora comienza operaciones la FIDAI.
Cuauhtémoc Blanco develó una placa conmemorativa y realizó el corte de listón inaugural en conjunto con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, de la FGE, Congreso local, Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y del Ayuntamiento de Cuernavaca, posteriormente se llevó a cabo un recorrido por el edificio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp