Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez y el secretario de Salud federal, José Narro Robles, inauguraron el nuevo Hospital General de Axochiapan, con una derrama de 291 millones de pesos en obra y acondicionamiento del inmueble. 
En el acto también los acompañaron la secretaria de Salud del estado, Patricia Mora, y el alcalde de ese municipio, Edgar José Muñoz Sanabria, quienes en sus discursos  agradecieron el apoyo del gobierno para realizar esta magna obra en beneficio de 158 mil personas.
En su intervención, el Gobernador del Estado dijo a los presentes que este nuevo hospital es una de las tantas obras que prometió al principio de su gobierno y también agradeció al señor José Hernández Salgado, por ser el donador del espacio donde se construyó el nuevo hospital. 
El mandatario anunció que próximamente se tendrá la Ciudad Salud y Ciudad Justicia, a la vez que mencionó que se está trabajando en fuertemente en el Hospital de Jojutla para atender a la gente que sufrió en el sismo del 19-S, y añadió que la salud en Morelos "no es una prestación, sino se trata de un derecho para todos los morelenses". 
Más tarde, en ese mismo municipio, el Gobernador Graco Ramírez y el alcalde Edgar José Muñoz Sanabria se trasladaron a la Comandancia de Policía para encabezar la inauguración de la rehabilitación de la jefatura de policía de Axochiapan. 
En el lugar, Graco Ramírez mencionó: "Hoy, Morelos, dejó de ser un estado inseguro y los ciudadanos ahora deben saber quiénes son sus policías y tenerles aprecio, mas no miedo", finalizó diciendo. iEn 5 años realizamos una inversión histórica en materia de salud, contamos con hospitales públicos de primer nivel, personal médico y enfermeras profesionales."

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp