El alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, en compañía de la presidenta del Sistema DIF del municipio, Celina Huicochea Domínguez, la Directora general del sistema Rocío Elizabeth Zamora Peña, y el doctor Cenobio Reyes Vega, inauguraron el centro de desarrollo comunitario ampliación 3 de mayo en el poblado de Alpuyeca.

Con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad y contar con mejor información de salud; el centro de desarrollo comunitario de Alpuyeca ofrece de lunes a viernes los servicios de pláticas informativas, promoción de campañas y aplicación de vacunas.

En el evento se hizo entrega de la placa de certificación del espacio de recreación de este centro comunitario que lo avala como un lugar apto para la promoción y asesoramiento que trabajara en conjunto con el centro de salud de esta colonia.

También entregaron un reconocimiento a la presidenta del comité local de salud; Mariely Alejandra Cabrera Castañeda, quien asistió en representación del comité que ayudará a que este centro comunitario funcione de la mejor manera. 

Beto Sánchez. El alcalde de Xochitepec, durante la entrega centro de desarrollo comunitario ampliación 3 de Mayo, en Alpuyeca.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp