Yautepec, Morelos.- El Ayuntamiento de Yautepec continúa con la entrega de obras de alumbrado público en colonias marginadas del municipio; las obras benefician a cientos de habitantes de Tetillas.

Dentro del programa de obras para localidades con necesidades, se llevó a cabo la entrega de ampliación de la red eléctrica de la calle León Vital de Tetillas, donde la comuna invirtió recursos propios para el desarrollo del servicio.

En representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, estuvieron los regidores del ayuntamiento, encabezados por Miguel Gómez Sánchez, quien señaló que en conjunto el cuerpo edilicio han apoyado este tipo de iniciativas del edil.

"Hemos coincidido con el buen gobierno de nuestro alcalde, por ello en nuestro cabildo plural apoyamos todo tipo de iniciativas que lleven desarrollo y beneficio a las comunidades que más lo necesitan", subrayó durante la inauguración.

Por su parte, en entrevista Alonso Gutiérrez resaltó que a escasos tres meses de terminar la actual administración, se está trabajando como el primer día, coordinados con auxiliares municipales para llevar obras de impacto a sus colonias.

"Como le he dicho, en Yautepec no hacia falta dinero, hacia falta voluntad, por ello estamos trabajando con todo el ímpetu de ver un mejor municipio, con obras dignas que beneficien a los habitantes", precisó el edil. 

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp