Cuernavaca, Morelos.- Más de 150 mil morelenses afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) reciben beneficios de agua, predial y transporte a nivel nacional, informó la delegada, Carla Liliana Buendía Guzmán.
El adulto mayor tiene derecho a descuentos en diversos tipos de establecimientos no únicamente en territorio morelense, sino a nivel nacional y en algunos lugares del extranjero donde es válida la credencial, refirió la funcionaria federal.
"Tenemos más de 150 mil adultos mayores afiliados, en lo que va del sexenio un promedio de 228 mil; se les hace descuento en el agua, el predio, en los servicios de transporte nacional, con descuentos de hasta un 50 por ciento por dos personas en autobús de primera o en aviones", indicó Buendía.

Hemos firmado convenios con empresas donde no sólo se le hace descuento al adulto mayor, sino también a los representantes municipales y a los propios empleados del INAPAM, lo que beneficia la economía de los trabajadores." Carla Buendía, directora del INAPAM

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp