Cuernavaca, MORELOS.- “No pugnaré por la promesa vacía” que nada resuelve, sino para reivindicar el papel del legislador, tomando en cuenta las necesidades de “urgente” solución, como son: apoyo a los grupos vulnerables, generación de empleos y contribuir, desde la máxima tribuna del Congreso, a resolver la escasez de agua en la entidad.

Así lo puso de manifiesto Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación Política Morelense al distrito 02, y destacó que otro de sus ejes temáticos es la “igualdad de oportunidades”.

El candidato externó que en estos últimos días, en los que ha fortalecido su trabajo territorial, de cara a los comicios del 6 de junio, ha comprobado las carencias que enfrentan las familias, desde alimentación, salud, educación y otros; “no podemos ser indiferentes a ello”, señaló.

De igual forma, ponderó que trabajará “arduamente” en pro de todos aquellos que no han sido “del todo beneficiados con las anteriores gestiones parlamentarias”; de ahí la posibilidad “imperiosa” de estar cerca de la gente y, sobremanera, “caminar juntos”.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp