Yecapixtla, MORELOS.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, en compañía de la titular del Sistema DIF Nacional, María del Rocío García Pérez, encabezaron la Primera Muestra Gastronómica Saludable “Recetas Tradicionales y Regionales de Morelos”, en Yecapixtla.

Durante este evento que se realizó en la Escuela Primaria “Plan de San Luis”, manifestó que a través de esta acción se busca promover y rescatar la cocina típica de la entidad, a través de la difusión del patrimonio culinario que se elabora diariamente en los comedores escolares y comunitarios.

Expresó que desde su llegada al DIF Morelos hace un año, se han fortalecido las acciones para incrementar la cantidad y calidad de los productos alimenticios que se entregan a través de los programas en la materia.

María del Rocío García Pérez aseguró que para lograr una adecuada nutrición de la población se debe asumir el compromiso de fortalecer estrategias y programas encaminados a procurar la alimentación.

Foto: Especial  / Diario de Morelos

Fortalecen acciones por la alimentación

Evento. La presidenta del DIF, Natalia Rezende, encabezó la Primera Muestra Gastronómica Saludable “Recetas Tradicionales y Regionales de Morelos”.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp