Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), formalizó la contratación de servicios tecnológicos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), para la digitalización de documentos y archivos fiscales del organismo de la Secretaría de Salud federal.
Este trabajo forma parte de los servicios tecnológicos que la UTSEM ofrece a los organismos públicos y privados, a fin de fortalecer el área académica de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), así como abrir paso a una nueva etapa de vinculación con instancias federales que le permitan generar recursos propios.
Se trata del servicio integral de digitalización y edición de documentos que estudiantes de la TIC de la UTSEM realizarán en los archivos de un periodo fiscal de la Cofepris y que le permitan a este organismo nacional rendir información oportuna en su portal de transparencia.
Durante la reunión entre representantes de las dos instituciones se informó que la UTSEM no es una institución con fines de lucro, y está facultada para ofrecer servicios de calidad que cubran las necesidades de instituciones públicas y privadas.
Ambas partes formalizaron la colaboración de servicios tecnológicos con la firma del respectivo convenio en el que participaron Carlos Jesús Lizaldi Álvarez, Coordinador General Jurídico, Karim Vargas Robledo, Subdirectora Ejecutiva de lo Contencioso en representación de la Cofepris y Oscar Domínguez Pérez, Rector de la UTSEM.

Convenio
La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) digitalizará los archivos fiscales de la Cofepris.

Informan
La UTSEM está facultada para ofrecer servicios de calidad que cubran las necesidades de instituciones públicas y privadas.

Pretensión. La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) busca fortalecer el área académica de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), así como abrir paso a una nueva etapa de vinculación con instancias.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp