Mirsa Berenice Suárez Maldonado, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Morelos, participó este domingo en la 8ª Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del partido, realizada en la Ciudad de México, donde se presentaron acciones para consolidar la estructura territorial de Morena desde las bases.
Acompañada por las secretarias Noemí Anaya y Martha Patricia García, así como por los diputados federales Agustín Alonso Gutiérrez y Ariadna Barrera Vázquez, Suárez Maldonado respaldó la aprobación de propuestas clave como el Plan Organizativo de Comités Seccionales, la creación de la Comisión Evaluadora de Incorporaciones, el Plan Municipalista y la instalación del Consejo Consultivo Nacional.
Uno de los ejes centrales fue la conformación de más de 70 mil comités seccionales en todo el país, con el objetivo de fortalecer la organización comunitaria y defender el proyecto nacional.
Mirsa Suárez destacó que estas acciones permitirán consolidar una estructura sólida en Morelos desde los municipios, garantizando la participación activa del pueblo en la transformación del estado y del país.
Finalmente, refrendó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum en la defensa de la soberanía nacional.
