CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó la electrificación de las calles Roble, Tabachín y Nogal de la colonia Paraje Zoquipa, en la delegación Antonio Barona.
Al entregar la obra, indicó que su gobierno tiene la prioridad de trabajar para abatir el rezago social, mejorar la calidad de vida y seguridad en las calles.
"Yo soy como ustedes, vengo de abajo y soy consciente de todas sus necesidades", refirió el Presidente Municipal.
Por su parte, los vecinos del paraje Zoquipa agradecieron al alcalde el interés demostrado por su administración, en una petición que, recordaron, tiene más de dos administraciones de haber sido presentada al municipio.
"Esto es una señal de confianza. El presidente se comprometió a apoyarnos y con esta obra demuestra que tiene palabra; por eso siempre contará con nuestro apoyo porque es gente sencilla y honesta, igual que nosotros", aseguró Alejandra Mendoza.
En la exposición de motivos de la obra el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, explicó que la electrificación de las calles en el paraje perteneciente a la colonia Antonio Barona beneficiará de manera directa a 200 cuernavacenses.
Añadió que el monto de 532 mil 720 pesos correspondientes al Ramo 33, Fondo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se invirtió en 400 metros de cable, un transformador, 9 postes de concreto con igual número de luminarias.
A la inauguración de la electrificación del paraje Zoquipa acudieron los secretarios General, de Desarrollo Social y de Turismo, Samuel Sotelo Salgado, Demetrio Chavira de la Torre y Juan Diego Pons Díaz de León.
También las regidoras Grethel Streber Ramírez, Amelia Fernández y Eugenia Guadarrama, acompañadas de los concejales Arturo Aldaco y Jorge Pallares Morales.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp