Encendido. “Chalo” Flores conectó la luz en ese tramo.

El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, encabezó la iluminación del tramo carretero que conecta Atlacholoaya con el fraccionamiento Real Santa Fe, el cual se mantuvo en el olvido por años.

“Chalo” Flores reiteró su compromiso con los habitantes, de llevar servicios básicos, como la iluminación, a las zonas más vulnerables, a fin de reforzar la prevención del delito.

“Gracias a la gente que ha creído en esta administración, a mi cabildo, a todo el personal del Ayuntamiento de Xochitepec, a los ayudantes municipales. Si nos unimos y trabajamos en comunidad podemos lograr grandes cosas. Este camino desde que entré me lo pidieron, transita mucha

gente en las mañanas y en la noche; era necesario, una prioridad”, dijo.

Quedó iluminado desde la calle Bajada al Río, cruzó el vado y llegó hasta el fraccionamiento Real Santa Fe. Incluyó 18 luminarias de 100 watts, 11 luminarias de 60 watts, tres rollos de 900 metros de cable neutranel y 100 metros de cable pop.

Vecinos de Atlacholoaya y de los fraccionamientos acompañaron el inicio de la iluminación, agradeciendo

al edil su gran trabajo en favor de la ciudadanía.

“Esto nos ayudará mucho porque muchos trabajadores transitan aquí desde las 5 de la mañana y estaba todo abandonado, es una gran sorpresa. Le damos muchas gracias al presidente por todo lo que hace por nuestro pueblo, desde hace 30 años que lo conozco no tenía ni una lámpara”, indicó Francisco Javier Narváez, vecino de Atlacholoaya.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp