El director del IEBEM, informó que respecto al cierre del jardín de niños Federico Froebel de Tlaltenango en Cuernavaca, se debió a que representa un riesgo en materia de infraestructura, por lo que fueron reubicados a unas cuadras de esa escuela, en lo que “logramos darle mantenimiento o se diseñe una estrategia para poder resolver o reubicar esa escuela en otro lugar”.  

Asimismo comentó que en ese sitio hay barrancas lo cual pone en riesgo a los alumnos. Mientras tanto Eliacín menciona que se está atendiendo como debe de ser a los menores, “Tal y como nos lo ha recomendado el gobernador y el presidente de la república, que ninguna niña, niño o adolescente se quede atrás o se quede fuera”, por lo que segura están siendo atendidos.  

El IEBEM trabaja de manera coordinada con las autoridades de Tlaltenango para buscar un terreno donde pueda ser reconstruída la escuela.  

Por otra parte el director mencionó que en el caso de la primaria Abrham Castellanos y la primaria Libertad de Jiutepec, se tuvo que cerrar los planteles por falta de matrícula.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp