Ya ha sido identificado uno de los sujetos fallecidos, quienes se enfrentaron esta madrugada a policías en un punto de revisión de la colonia Satélite, de Cuernavaca.
De acuerdo con los primeros reportes, a las 02:45 horas de hoy, elementos de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de dos cuerpos sin vida, sobre la autopista Cuernavaca – México, a la altura de la Colonia Satélite.
Junto a un Nissan, March azul, placas PYM-4600 de Morelos, se localizó el primer cadáver, el cual vestía camisa y  chaleco negros, pantalón de mezclilla azul y botas color café, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

En el asiento trasero, se localizó el cadáver de quien fue identificado como Emanuel “N”, de 26 años, quien de acuerdo a los registros del Sistema Nacional de Seguridad Pública y de Información Criminógena, en el año 2017 enfrentó un proceso por homicidio en grado de tentativa y en el presente año por delitos contra la salud.
Entre las pertenencias de los ahora occisos se ubicaron dos armas de fuego tipo escuadra, guantes tácticos y una pipa, entre otros indicios. 
Los peritos fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente diversos indicios balísticos.

 

De los hechos, se sabe que policías al marcarles el alto a los ocupantes del vehículo, quienes circulabab sobre la autopista, estos accionaron armas de fuego en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, causando herida a uno de los oficiales, los agentes repelieron las agresiones en el lugar, trasladando al elemento lesionado al IMSS.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp