Amarrado de las manos y con huellas de tortura, fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de su domicilio en la colonia Alta Palmira, de Temixco.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 37 años, alias "El Colas", vecino de la referida colonia.

María de los Ángeles “N”, pareja sentimental de Miguel, dijo que alrededor de las 20:00 horas del jueves llegó a la casa del ahora finado, ubicada en la calle Adolfo Ruiz Cortines viendo desde una ventana que el hombre estaba hincado y recargado junto a una cama.

Debido a que Ángel no respondía a los llamados de María, ella pidió ayuda de vecinos para entrar, notando que su pareja tenía huellas de tortura y tenía las manos atadas con una venda, además de que sangraba de la cabeza y nariz.

Policías y paramédicos acudieron al lugar sólo para confirmar la muerte de Miguel Ángel y resguardar la vivienda mientras que Ángeles dijo que desconocía el motivo del asesinato.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionaron el predio en busca de indicios y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo como parte de las investigaciones.

Trascendió que el ahora occiso se dedicaba a actividades ilíctas como la venta de enervantes, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp