De cuatro balazos, un joven fue asesinado la noche del jueves mientras caminaba por calles de la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco.

Fuentes oficiales mencionaron que la víctima fue identificada por familiares en el lugar como Erick “N”, de 26 años.

Eran las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle Guillermo Prieto llamaron al 911 para informar que se habían escuchado varios disparos, y al asomarse a la calle para saber qué había pasado, vieron a un sujeto tendido sobre el asfalto y sangre que le salía del cuerpo, por lo que pidieron una ambulancia y la presencia de los policías.

Al sitio llegaron paramédicos y agentes preventivos, ahí encontraron a Erick rodeado de varios curiosos, los socorristas al intentar salvarle la vida sólo mencionaron que ya había muerto de dos disparos en la cabeza, uno en el pecho y uno más en el brazo izquierdo, por lo que el lugar quedó a resguardo de los uniformados.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladaron al sitio para llevar acabo las primeras investigaciones y el embalaje de evidencia encontrada para trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Médico forense (Semefo) para continuar con las diligencias.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp