La Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos informa sobre los hechos violentos ocurridos la madrugada de este sábado en el Cuernavaca.

Fue a las 03:27 horas de este sábado, cuando a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en las instalaciones del Bar denominado “Antalya”, ubicado en la Avenida San Diego de la Colonia Delicias,  de Cuernavaca.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar y se desplegaron en la zona, interviniendo de igual forma paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron y trasladaron a distintas personas lesionadas en el lugar de los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre quien presentó lesiones penerantes a consecuencia de disparos, el hombre fue identificado como Jorge Luis “N”, de 25 años de edad.

Peritos en la materia, realizaron el aseguramiento de distintos in dicios balísticos para su estudio e investigación, en tanto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Derivado de los hechos, en el lugar resultaron lesionadas 10 personas de entre los 22 y los 33 años de edad, quienes fueron trasladas para su atención médica a distintos centros hospitalarios, entre los afectados tres personas del sexo femenino.

A las 09:26 horas, se reportó el fallecimiento de Katerine Abigail “N” de 27 años de edad al interior del Hospital Regional número 1 del Institutto Mexicano del Seguro Social.

Quienes integran la mesa de Coordinación Estatal, encabezada por el Gobernador del Estado de Morelos, condenan los hechos de violencia que buscan la desestabilización social y crear incertidumbre y miedo entre la población, las autoridades estatales en coordinación estrecha con autoridades federales, trabajan con el firme propósito de atender y combatir toda conducta nociva para la sociedad.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp