Con el fin de detectar puntos de peligro por lluvias, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Jojutla realizaron recorridos de vigilancia en cauces naturales y zonas de riesgo por posibles inundaciones.

Autoridades informaron que tras las recientes lluvias se reportan encharcamientos menores y el desbordamiento parcial de un canal en Santa María Tlatenchi.

En Los Arrozales, en particular en la calle 4, se registró acumulación de agua, además de que señalaron un aumento en el nivel del Río Apatlaco, pero sin que representara un riesgo.

También ubicaron encharcamientos en el Hospital General y el Circuito Reforma, pero en la colonia Centro y los mercados no hubo incidencias.

El titular del área, Miguel Ángel Olvera Torres, informó que los recorridos continúan y se mantiene vigilancia en las zonas vulnerables, además de que hizo un llamado a la población a mantenerse informada y seguir las recomendaciones oficiales.

En caso de emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse al 911 o 734 3423400 para ser atendidos por las autoridades correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp