Las víctimas se detuvieron afuera de una tienda sobre Avenida Plan de Ayala y ahí les dispararon
Cuernavaca, MORELOS.- Al detenerse en el estacionamiento de un minisúper de la Avenida Plan de Ayala, dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro falleció dentro de un hospital.
Los occisos fueron identificados como Roberto González Castillo y Carlos Orozco, ambos de 41 años.
Alrededor de las 23:30 horas del viernes, Roberto, su hija, Carlos y una mujer de nombre Carmen llegaron al estacionamiento de la tienda “Oxxo” que está en la esquina de la calle San Juan y Plan de Ayala, en la
colonia Vicente Guerrero.
Roberto y Carmen iban en un coche Jetta rojo, con placas del Estado de México, mientras que Carlos y la joven viajaban en una camioneta Porsche, color negro, con placas de Morelos, vehículo que estacionaron afuera de la tienda.
Las víctimas viajaban de la Ciudad de México a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe, de Xochitepec, pero se detuvieron en el negocio para hacer compras.
Cuando se encontraban en el estacionamiento del Oxxo, sujetos armados que viajaban en un auto Versa gris atacaron a balazos a Carlos y a Roberto y después se dieron a la fuga hacia la glorieta de La Luna.
Roberto murió en el lugar a causa de las heridas que sufrió en la cabeza, mientras que Carlos fue trasladado al hospital del IMSS donde minutos después también falleció.
Peritos del Semefo embalaron 35 casquillos de distintos calibres y determinaron que posiblemente se trató de un ataque directo en contra de las víctimas, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue como parte de las investigaciones.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
