Los cadáveres de dos hombres y una mujer que fueron encontrados maniatados y en estado de putrefacción durante los últimos días en las colonias Benito Juárez y El Bonete ya fueron identificados por familiares.

Fuentes policíacas confirmaron que se trata del matrimonio conformado por Andrea y Benjamín “N”, de 23 y 27 años, respectivamente, además de Rey David “N”, de 27 años, primo de Benjamín, vecinos de la colonia Benito Juárez.

La mañana de ayer, autoridades aseguraron que tras coincidencias en la vestimenta y señas particulares de los occisos, familiares lograron identificar a las víctimas.

De los hechos se sabe que el pasado domingo 12 de marzo, Andrea, Benjamín y Rey David fueron privados de la libertad por sujetos armados que ingresaron por la fuerza a su domicilio y se los llevaron.

Fue el jueves 16 de marzo cuando autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de los cuerpos sin vida de Andrea y Rey David, los cuales fueron encontrados dentro de canales de riego.

Dos días después, el cadáver de Benjamín fue localizado en las mismas condiciones, con huellas de tortura, maniatados y en proceso de descomposición.

Por los hechos, autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del triple asesinato.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp