El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, afirmó esta mañana que hay avances importantes en el caso del feminicidio de Margarita Seseña, la joven que fue quemada por sus familiares en Cuautla, así como en el caso de los jóvenes que fueron asesinados en el bar Casa Bacacho, el año pasado, y aunque no reveló mayor información, dijo que en cualquier momento habrá detenidos.

Lo anterior, luego de la comparecencia que sostuvo ante diputados del Congreso del Estado, en su noveno informe en lo que va de la administración estatal.

Explicó que en el caso de la joven Margarita se giraron seis órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables del feminicidio.

Respecto al caso de los jóvenes asesinados el 24 de mayo de 2021 en el bar Casa Bacacho, dijo que saben quiénes son las personas que cometieron este delito y serán detenidas.

Otros casos

Al respecto, el Fiscal General, Uriel Carmona indicó que en el multi homicidio del campo deportivo en Yecapixtla, ocurrido hace unas semanas, ya hay una persona detenida en prisión preventiva, vinculada a proceso y varios de los presuntos responsables plenamente identificados, a punto de que se ejercite la acción penal en su contra.

Mientras que en el tema de feminicidios destacó la detención del responsable del asesinato de Evelin «N», así como de un violador serial relacionado con al menos seis carpetas de investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp