EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Elementos de Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio Emiliano Zapata.
Al circular en la avenida Temixco de la colonia Centro, los policías dos hombres en una moto color naranja con negro, los cuales portaban armas de fuego en la cintura, por lo que les pidieron detenerse, pero agredieron verbalmente a los agentes y aceleraron.
Inició la persecución hasta una tienda, en la cual se introdujeron los dos sujetos armados, pero fue ubicado Jesús Armando “N”, de 23 años, quien trató de esconder un arma dentro de una caja de detergente, pero fue detenido y le aseguraron una pistola abastecida con 11 cartuchos útiles.
El segundo sujeto, de nombre Pablo “N”, de  20 años de edad, intentó ocultar entre las bolsas de arroz un arma de fuego color negro, con un cargador abastecido de nueve cartuchos útiles calibre 38 súper, pero fue ubicado y detenido.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Cargados. Autoridades investigan para qué pretendían usar las armas que llevaban fajadas en la cintura.

Hay líneas disponibles
Autoridades de la CES reiteran que los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima están disponibles las 24 horas para reportar cualquier situación irregular.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp