Los Vaqueros de Dallas sumaron su cuarta derrota de la temporada al caer por escandaloso marcador de 38-10 ante los Cardenales de Arizona, en el cierre de la Semana 4 de la NFL. 

El equipo de la Estrella Solitario sufrió de más en su primer partido sin su mariscal de campo estelar Dak Prescott quien estará fuera por un largo tiempo, por una fuerte lesión en la pierna. Además, en el juego ante Arizona, Kyler Murray se apuntó tres touchdowns en su primer partido en casa como profesional, Ezekiel Elliott facilitó las primeras dos anotaciones de Arizona con balones perdidos. 

Por su parte, el quarterback Andy Dalton tuvo el resto de las cuatro pérdidas de balón de Dallas al sufrir dos intercepciones en su primera salida como titular para los Vaqueros en lugar de Prescott.

A pesar de la derrota, los Vaqueros (2-4) lograron quedarse en el primer sitio en la débil División Este de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Jefes de Kansas derrotaron a los Bills de Bufalo por 26-17 con destacada actuación de su mariscal, Patrick Mahomes, quien lanzó su pase 90 para anotación en apenas 37 juegos y superó el récord del legendario Dan Marino.