Portugal.- Barcelona y Bayern Munich protagonizaron uno de los capítulos más polémicos en la historia de la Liga de Campeones de Europa. El equipo español fue goleado por 8-2 ante los alemanes, en el juego de Cuartos de Final del torneo. 

Bastaron apenas cuatro minutos de juego para que el conjunto alemán desatara la lluvia de goles de la mano de Thomas Müller y aunque el encuentro se igualó instantes después  con autogol de David Alaba, los bávaros lograron poner remedio a la equivocación del defensa con las anotaciones de Ivan Perišić,  Serge Gnabry y Müller de nueva cuenta para el 4-1 momentaneo.

Para el complemento, Luis Suárez puso a soñar con la posibilidad de una remontada tras firmar su tanto al 57’, sin embargo, Joshua Kimmich se encargó de esfumar la alegría en el rostro de los culés al anotar el quinto gol a favor de la escuadra roja, acción que replicaron Robert Lewandowski y Philippe Coutinho con doblete incluido.

Con este resultado el equipo alemán espera al ganador de la serie entre el Lyon y el Manchester City, con lo que quedarán definidas las Semis del certamen.

Tras la goleada, uno de los pocos jugadores españoles que dio la cara fue Gerard Piqué, quien aceptó el fracaso del equipo en la temporada y de la necesidad de un cambio generacional

“El club necesita cambios. Y no hablo sólo del entrenador y de los jugadores. El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco a dejarlo si es necesario. Ahora sí que hemos tocado fondo”, declaró ante los medios el también defensor de la Selección de España. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp